Belleza en estado puro

COSTA OESTE CANADA


El Oeste de Canadá ofrece un amplio abanico de posibilidades que están al alcance de todo viajero con un poco de curiosidad. Tierra de gran belleza natural y una amplia variedad de climas, un paseo por su geografía llena de bosques de coníferas, escarpadas montañas, suaves colinas, lagos de tonalidades variadas, llanas praderas, vastas costas e impresionantes glaciares bien merece la pena. Escuchar el susurro del somorgujo, el retumbar del viento entre los pinos, el estruendo del agua en su caída, el observar a las ballenas en su migración o el experimentar en primera persona la vida de los osos pardos son tan solo algunas posibilidades, entre otras muchas, que esta parte de Canadá ofrece a sus visitantes. Canadá es una aventura sin fin, un país de cautivadoras travesías.

Vancouver, las Rocosas y la experiencia de convivir con los Osos Grizzly

COSTA OESTE DE CANADA


day
01

CIUDAD DE ORIGEN – CALGARY – BANFF
Presentación en el aeropuerto y salida con el vuelo hacia Calgary.
Llegada del vuelo a Calgary y encuentro con nuestro representante para que les entregue la documentación, así como su coche de alquiler.
Salida hacia Banff, llegada al Hotel y check-in.
Resto del día libre.
Alojamiento en el Fairmont Banff Springs Hotel.

day
02

BANFF
Día dedicado a la visita de Banff y sus alrededores. Anidado en el vasto valle protegido por los picos montañosos, Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Esta región merece todos los superlativos que han inspirado en la mente de cada uno de nosotros al visitarla. Se sugiere subir en teleférico a la cima de la Montaña Sulfurosa o simplemente tomar el coche y recorrer los alrededores de Banff.
Es recomendable la espectacular visita en Helicóptero de las Rocosas que se puede realizar desde el helipuerto cercano de Canmore.
Alojamiento en el Fairmont Banff Springs Hotel.

day
03

BANFF – LAKE LOUISSE
Salida hacia Lake Louise, llegada al Hotel y check-in.
A continuación, podrá empezar la visita de Lake Louise y sus alrededores. En esta zona se encuentran los lagos más famosos de Canadá y podrán iniciar su visita con el bellísimo Lago Moraine enmarcado en el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaran hacia el sitio más famoso del parque y el más fotografiado de Canadá, el Lago Louise, llamado la “Joya de las Rocosas” y desde donde podrán observar el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo.
Alojamiento en el Fairmont Chateau Lake Louise Hotel.

day
04

LAKE LOUISSE – CAMPO DE HIELO COLUMBIA (ICEFIELD) – JASPER
Salida de Lake Louise en dirección a Jasper via la espectacular carretera de los campos de hielo (Icefields Parkway), una de las rutas más escénicas del mundo en la que se podrán admirar diferentes glaciares en el Campo de Hielo Columbia. En el glaciar Athabasca, les aconsejamos un paseo en los coches Ice Explorer (snowcoach) para vivir la experiencia de caminar sobre un glaciar de hielo centenario.
Regreso a la carretera para seguir el camino hasta Jasper. Llegada y check in en el hotel.
Alojamiento en el The Fairmont Jasper Park Lodge Hotel.

day
05

JASPER
Día dedicado a conocer y explorar el Jasper National Park, donde los lagos y las suaves praderas contrastan con los picos dentados y los espectaculares glaciares. También se sugiere un crucero en bote por el Lago Maligne, de color azul profundo, bordeando el lago Medicine y el río Maligne. Otras actividades que podrá realizar son un paseo en Canoa, un rafting por el río Athabasca, una visita a Miette Hot Springs o un recorrido con el Jasper Tramway.
Alojamiento en el The Fairmont Jasper Park Lodge Hotel.

day
06

JASPER – KAMLOOPS
Check-out del hotel y salida en coche desde Jasper hacia Kamloops.
El día de hoy será un día largo en ruta, para pernoctar a medio camino entre Jasper y Vancouver.
Alojamiento en el South Thompson Inn Kamloops Hotel.

day
07

KAMLOOPS – VANCOUVER
Check-out del hotel y salida en coche desde Kamloops hacia Vancouver.
Llegada a Vancouver y Check in el hotel.
Gracias al clima moderado de la Costa del Pacífico, Vancouver es un atractivo destino turístico durante todo el año. Desde museos y jardines hasta excursiones de aventura de calidad mundial, Vancouver con su variedad de atracciones puede mantener a sus visitantes entretenidos durante días.
Alojamiento en el Rosewood Hotel Georgia.

day
08

VANCOUVER
Hoy podrán dedicar el día a la visita de la ciudad de Vancouver con su destacado Stanley Park con el Acuario de Vancouver, la playa de English Bay y el Puente Burrard, la isla Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en su pequeño puerto deportivo, así como su excelente mercado… Destacados son también el Chinatown de Vancouver y el barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Para finalizar la visita a la ciudad, podrán recorrer el centro financiero de Vancouver y la zona del a Marina y Waterfront con sus enormes rascacielos reflejando su arquitectura.
Alojamiento en el Rosewood Hotel Georgia.

day
09

VANCOUVER
Durante el día de hoy podrán realizar la Visita de la Zona Norte de Vancouver y el Puente colgante de Capilano. Cruzando el famoso Puente Lions Gate llegará a Vancouver Norte. En la primera parada pueden disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge, con su impresionante vista al cañón. Los tótems indios que dan entrada al parque son característicos de las tribus locales. Los árboles del área del Capilano, pinos Douglas y Hemlock, así como los cedros rojos son centenarios y rebasan los 70 metros de altura. Otros puntos de interés de la Zona Norte completarán la visita de este día.
Alojamiento en el Rosewood Hotel Georgia.

day
10

VANCOUVER – ISLA DE VANCOUVER – VICTORIA
Salida de Vancouver hacia el puerto para tomar el Ferry hacia la Isla de Vancouver. Llegada a la Isla y continuación dirección hacia su capital, Victoria.
Llegada a Victoria y check-in en el Hotel.
Alojamiento en el Fairmont Empress Hotel.

day
11

VICTORIA – UCLUETET (Zona Tofino)
Por la mañana, visita de la ciudad. Victoria, capital de la Provincia desde 1871, conserva todavía el ambiente inglés instaurado por el Imperio Británico. Presidiendo la bahía, está el Parlamento con claro estilo Victoriano y por toda la ciudad se encuentran hermosos parques que la adornan. No deben perderse el Royal Museum que muestra la historia natural y social de la Columbia Británica.
En las afueras, no olviden visitar los Butchart Gardens, una maravillosa exhibición floral de cincuenta y cinco acres, que ofrece vistas espectaculares desde caminos que serpentean a través de los cuatro jardines principales.
También pueden realizar la excursión de la vida marina: el tour de la vida marina es una expedición en el mar principalmente para ver las grandes ballenas y orcas que viven naturalmente en el área de Victoria.
Terminada la visita, salida hacia la zona de Tofino, a la población de Ucluelet.
Llegada a Ucluelet y check-in en el Hotel.
Alojamiento en el Black Rock Oceanfront Resort.

day
12

UCLUETET (Zona Tofino)
Día para disfrutar de la zona de Tocino, de sus maravillosos paisajes, su costa abrupta y su naturaleza y fauna.
Alojamiento en el Black Rock Oceanfront Resort.

day
13

UCLUETET (Zona Tofino) – CAMPBELL RIVER – SONORA ISLAND
Salida de Ucluelet en dirección a Campbell River.
En el camino podrán ver el famoso pino Douglas de más de 800 años de antigüedad con un diámetro de 9 metros, una muestra del bosque “Rain Forest” de la isla.
Llegada a Campbell River y water-taxi hasta Sonora Island. Llegada y check-in en el Resort.
Alojamiento en el Relais & Châteaux Sonora Resort.

day
14

SONORA ISLAND
Durante este día, podrá realizar varias visitas en Sonora Island. El Sonora Resort le ofrece una rica variedad de experiencias, actividades y servicios. Es un lugar donde la gente viene para disfrutar de las aventuras que solo se producen una vez en la vida: excursiones ecológicas a lo largo de la costa, donde obtendrá vistas en primer plano de los osos pardos, orcas, leones marinos y delfines, o caminatas a través de las imponentes abetos y cedros del bosque lluvioso templado costero hasta el hermoso lago de Florencia, o bien la experiencia de un paseo en helicóptero hasta un glaciar cercano donde se puede disfrutar de un picnic privado preparado por el chef del hotel.
Alojamiento en el Relais & Châteaux Sonora Resort.

day
15

SONORA ISLAND – CAMPBELL RIVER – PORT HARDY – ZONA GREAT BEAR RAINFOREST
Salida de Sonora Island con water-taxi hasta Campbell River para continuar en dirección a Port Hardy. Llegada y traslado de Port Hardy hasta el Great Bear Lodge en hidroavión, en la zona del Great Bear Rainforest.
El motivo de la estancia en la zona del Great Bear Rainforest es tener la oportunidad de experimentar la vida de los osos pardos o “grizzly bears” en su hábitat, debido a que es uno de los mejores lugares del mundo para observar estos osos y muchas otras formas de vida silvestre.
Existen varias áreas donde observar y fotografiar osos pardos y se elegirá la que haya reportado mayor actividad, sea en los emplazamientos del estuario, al cual tendrán acceso por lancha, o a los sitios de observación estratégicamente construidos a orillas del río, a los que llegarán a través de senderos. Les acompañará siempre un biólogo, especializado en el área, y así queda también garantizada la seguridad.
Alojamiento en el Great Bear Lodge.

day
16

ZONA GREAT BEAR RAINFOREST
Durante estos días continuarán con las actividades relacionadas con observar y fotografiar osos pardos y otros animales de la zona, y así vivir experiencias únicas.
Alojamiento en el Great Bear Lodge.

day
17

ZONA GREAT BEAR RAINFOREST – PORT HARDY – VANCOUVER
Traslado del Lodge a Port Hardy en hidroavión, desde dónde volarán hasta Vancouver.
Llegada y traslado hasta el Hotel.
Resto del día libre.
Alojamiento en el Fairmont Pacific Rim Hotel.

day
18

VANCOUVER – CIUDAD DE ORIGEN
Check out en el hotel y traslado hasta el Aeropuerto de Vancouver para tomar el vuelo de regreso.
Noche a bordo.

day
19

CIUDAD DE ORIGEN
Llegada a su ciudad de origen.
Fin de nuestros servicios.

 

Canadá como nunca antes lo habías visto

UN VIAJE SIN PREOCUPACIONES


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close