Ocoa Travel Consulting

COMPROMISO CON LA EXCELENCIA


Desde hace más de diez años, creamos experiencias únicas haciendo de las ilusiones una realidad. Nos apasiona nuestro trabajo y nuestra meta es ofrecer el mejor servicio y asistencia global a nuestros clientes en cualquier destino y tipo de viaje.

Conocemos de primera mano la esencia de los destinos, los secretos de los hoteles, las claves de los medios de transporte, los guías más

experimentados… Pero para nosotros lo más importante es conocer a nuestro cliente para diseñar, entre ambos, su viaje totalmente a medida, cuidando el más mínimo detalle y con la máxima flexibilidad.

Explícanos el viaje de tus sueños y en OCOA lo haremos posible, porque donde no llega la tecnología, llega nuestra experiencia.

firma

 

Nuestro equipo

creadores de experiencias únicas

Grandes profesionales y grandes personas apasionados de su trabajo, con una larga trayectoria profesional, preparados para diseñar tu viaje especial lleno de experiencias únicas… éste es el secreto y esencia del equipo de OCOA.
 

Abel Calvet

MANAGING DIRECTOR

Johanne Chéné

MICE & GRUPOS BY OCOA

Bibi Solanes

GRUPOS, EXPEDICIONES & VIAJES CULTURALES BY OCOA

Carme Torres

Travel Assistant

 

Pilar Busquets

Corporate-Empresas

Anna Ballester

Viajes Particulares

David Díaz

MARKETING & COMUNICACIÓN

 
 

REFLEXIONES DEL VIAJERO

sus experiencias

Las reflexiones y comentarios de nuestros clientes tras sus viajes son la mejor recompensa que podíamos tener.
 

Beti. B. (Sant Cugat)

"Camboya una maravilla, Angkor espectacular!! "

Solo una líneas para agradecer a todos el fantástico viaje que hemos podido realizar. Como siempre, todo estaba meticulosamente controlado. No ha fallado nada. Algún pequeño contratiempo que forma parte del viaje, sin importancia! Creo que es extraordinario el trabajo que todo el equipo: agencia, guías, conductores… realizaís. Nos hemos sentido mimados y cuidados en todo momento. Incluso diría más nos hemos sentido unos privilegiados.

Vietnam me ha parecido un país extraordinario. Un país sereno, con un pasado muy duro, pero con  una mirada muy potente hacia el futuro. Un país de  gente muy tranquila que escuchan mucho y hablan poco. El norte es impresionante! El guía excelente, nos ha hecho disfrutar de todos los rincones del parque de Puluong. Impresionante la bahía de Halong, sin duda la perla de Vietnam. Maravilloso el paisaje que inunda todo el país de campos de arroz. Saigon una increíble ciudad de contrastes (me falto un dia….hay que patearla). En resumen, un país que vale la pena!!!

Camboya es una maravilla. Angkor es espectacular!!

 Muchas gracias a todos

Descubrir

Natalia N. (Panamá)

"Egipto...seguimos conservando en la memoria y en el corazón el viaje"

Ya no haremos ningún viaje de vacaciones si no es con vosotros. los hoteles magníficos, el barco súper. Aunque mi hija ya os escribió, yo no quiero dejar ni un día de agradecer el maravilloso viaje que nos preparasteis. El guía fue increíble y la verdad todo resulto fenomenal. Mil mil gracias.

Descubrir

Jorge S. (Barcelona)

"Bar Harbor (Maine, USA), ¡genial!"

Bar Harbor, genial!! El hotel y la habitación increíble, ahora entendemos porque insististe en mantener el hotel aunque era una opción más elevada (realmente merece la pena!). Cuando abrimos la puerta de la habitación y vimos las vistas nos quedamos de piedra. La ciudad nos gustó mucho, las casetas de maderas de colores. Muy bonitas! El parque de Acadia muy bonito también y muy grande. La verdad es que esta primera parte del viaje fue muy buena y disfrutamos mucho. La segunda parte del viaje (Nueva York, Boston y Miami) también estuvo muy bien pero como ya la conocíamos del viaje que nos preparasteis el año pasado no mostraba nada nuevo pero igualmente nos gusto repetir. Muchas gracias por vuestra ayuda y por haber propuesto el viaje a Maine! Hasta pronto!

Descubrir

Marta V. (Barcelona)

"Canadá totalmente recomendable"

En Canadá todo muy bien, los hoteles estaban muy bien y eran todos muy céntricos.

Como era el 150 aniversary de la independencia de Canadá había mucho ambiente y actividades en todas las ciudades donde estuvimos.

Las primeras donde fuimos, Toronto y Ottawa, son las que más nos gustaron. La parte antigua de Quebec era como un pueblo francés y había mucho turista. Y Montreal nos pareció un poco caótico.

Pero en general nos gustó todo mucho.

Por cierto la cabaña en el Parque Omega estuvo muy bien, lástima que nos llueva y haz un poco de frío, pero nos entretuvimos buscando leña para encender la estufa de fuego!!!. Todo muy rústico. El peor, el lavabo ecológico con bolsas de plástico!!!

Totalmente recomendable. :)

Gracias por todo y hasta la próxima.

Descubrir

Xell M. (Sant Cugat)

"Brasilia es una verdadera pasada!"

Es una pasada Brasilia, Amazonas y Río. Los guías perfectos y hemos hecho un tour por la favelas (de una ong). Ya os explicaré a la vuelta con todos los detalles. Un abrazo!

Descubrir

Dayna L. (USA)

"Italy..our trip was amazing! All the very best!"

Our trip was amazing!  The hotels, private transfers, private tours were all perfectly done and made our experience

Extremely easy and pleasurable.

We are grateful for all of your help and will definitely use your services again in the future.

All the very best!

Descubrir

Teresa A. (Sant Cugat del Vallés)

"Myanmar. Los hoteles del Lago Ingle y Bagan... ¡una maravilla!"

Todo ha ido genial. No hemos tenido ningún problema y todo ha salido redondo…incluso el tiempo!

El viaje nos ha encantado, ya quedaremos y te enseñare las fotos. Los hoteles del lago Ingle y Bagan una maravilla!!! Mil gracias por todo! Un fuerte abrazo!

Descubrir

Rosa R. (Sant Cugat)

"El viaje a New York fue fantástico"

Nada más deciros que todo el viaje ha ido fantástico, lo hemos pasado muy bien. La organización perfecta, el hotel muy bien, todo bien. Muchas gracias y buen verano.

Descubrir

Pere P. (Sant Cugat)

"Miami y Orlando...el viaje todo genial"

Buenos días Carmen, hace unos días que quería escribir pero hemos estado fuera y no he podido. La verdad es que todo el viaje ha ido genial. Todo ha salido perfecto y no hemos tenido ningún problema. Todos hemos pasado unos días fantásticos e inolvidables. Un gran cumpleaños para mi mujer. Muy contentos. Todos los hoteles, pero especialmente el de Miami, un gran acierto. Por ubicación y calidad. Muchas gracias por todo, Te mando alguna foto. Saludos

Descubrir

Maggie A. (Puerto Rico)

"Holanda, Bélgica...resumen del viaje...EXCELENTE!"

Todos los comentarios del grupo de viajeros fueron “un viaje de maravilla”. Los hoteles espectaculares, las comidas, los tours en fin todo. Los guías se llevaron super bien con el grupo. En resumen todos los detalles del viaje fueron muy trabajados y como siempre tan profesionales y detallistas como son ustedes en Ocoa. Con todo mi corazón GRACIAS…

Descubrir

Joana (Igualada)

"New York... momentos irrepetibles"

Muy buenas Abel, seguramente todavía estarás de vacaciones pero te quería hacer llegar mi agradecimiento. En este viaje hemos vivido momentos irrepetibles mis sobrinas y yo. Todos estos buenos momentos, han sido posible gracias a ti Abel y a todo tu equipo de Ocoa por vuestro trabajo bien hecho, con mucha profesionalidad, dedicación y estimación. Por todo esto y mucho más daros las gracias, y sobre todo continuar por este camino OS HARÁ SER GRANDES.

Descubrir

Carmen A. (Barcelona)

"Armenia... ha sido una experiencia totalmente positiva"

Simplemente agradecer el buen funcionamiento del viaje. Su organización, personal altamente cualificado, hoteles, restaurantes, traslados… todo sin excepción.

Ha sido una experiencia totalmente positiva. La guía,  excepcional, realmente vivía la historia de su país, amante de sus costumbres que ha querido compartir con nosotros. Su implicación en todo momento, especialmente cuándo nuestra compañera se lastimó.

Gracias y hasta siempre.

Recibe un cordial saludo,

Descubrir

Xavier R. (Sant Cugat)

"Nuestra escapada a Tenerife perfecta!"

Ya hemos terminado nuestra escapada cumpleañera y ha sido PER-FEC-TA!

La verdad no podía haber escogido un “partner in crime” mejor así que de todo corazón muchas gracias por organizarlo todo siempre de cine!

Un abrazo y nos vemos pronto!

Xavier

Descubrir

Porfirio B. (Puerto Rico)

"Gracias. Os felicito por el éxito del viaje"

Saludos Abel desde Puerto Rico. Ya logramos estabilizarnos y caer en nuestra rutina luego del viaje por Europa que tuviste a bien programar para el grupo de Puerto Rico. Gracias por todas tus atenciones así como las ofrecidas personalmente por el guía acompañante que nos pusiste durante todo el viaje, quien nos permitió disfrutar de sus conocimientos históricos, lenguaje, culturas, etc, pero sobre todo. su tolerancia ante los eventos imprevistos que surgieron. Gracias también por todas tus atenciones personales con mi esposa en relación a la programación de las comidas vegetarianas a los hoteles que fuimos. Realmente, te tengo que felicitar por el éxito del viaje ya que sin vuestro asesoramiento no hubiese sido tan beneficioso para todos. Gracias, Gracias. Tienes en mi esposa y en mí unos nuevos amigos que les gustaría si alguna vez vienes a PR tener la oportunidad de compartir contigo.

Descubrir

Marta R. (Barcelona)

"La actividad...increíble, las chicas y mi jefe encantados"

El training ha ido fenomenal. Todo perfectamente organizado y sin ningún tipo de incidente. Todo el personal del hotel estuvo súper amable y disponible en todo momento. El Escape Room fue increíble, las chicas y mi jefe salieron encantados. Estoy segura de que volveremos a contar con vuestra colaboración en el futuro. Muchísimas gracias Johanne por todo. Un abrazo!

Descubrir
 

Miembros & PARTNERS

Alianzas, acuerdos y colaboraciones que ayudan a ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, y que hacen de OCOA una sólida empresa muy bien relacionada en el sector.
 
SGE
acave
TRAVEL ADVISORS
ILTM
EMOTIONS-OCOA-TRAVEL
jaumeNoguera
iata
amadeus
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close